QUÉ ES FLOW?

Participa en el primer fin de semana para tener una probadita de Flow y ver si el programa Creando la Vida de Tus Sueños es para ti. Te prometemos una experiencia inolvidable.

 
 
 

"Solía sentir que no había hecho nada por mí misma y siempre manejaba las situaciones de todos los demás excepto la mía, después de Flow obtuve mi poder de regreso. Pude aumentar mis ingresos en un 64% y logré el 100% de mis metas durante el programa, lo que me enseñó a respetarme, valorarme y amarme a mí misma ".

Yasmilda Tavarez, Publicista

"Estaba sumergido en un estado letárgico al punto que no me reconocía. Durante mi programa comencé a tomar riesgos, a avanzar y a comprometerme plenamente con mis metas el 100% del tiempo. Generé más de 30 nuevos clientes para mi negocio y capacité a más de 200 estudiantes de forma gratuita. Gorys me ayudó a descubrir el gran potencial que tengo dentro y lo que puedo hacer con él para crear un mundo mejor ".

Oliver Gomez, Arquitecto

"Lo que más me llevo [de Flow] es la forma en que rediseñé mi relación con mi hermana. Antes del programa nuestra relación era distante, hoy estamos más cerca que nunca. Lo más valioso de Flow es la familiaridad, la conexión y el amor entre los miembros de la comunidad. Los objetivos de los que me siento más orgullosa son mi aventura en parapente y el hecho de que aumenté mis ingresos mensuales en más de un 20%."

Crismery Ciprian, Emprendedora

"Mi experiencia de los 90 días del programa en una palabra es transformadora. Para ver mi cambio, el cambio en los miembros de mi equipo es como ver a una oruga convertirse en mariposa. Para mí Flow es renacer, es encontrarte liderando, manejando tus emociones y con las herramientas que me dieron me di cuenta de que puedo lograr lo que quiera. Durante mi programa pude donar útiles escolares a más de 2,000 niños necesitados".

Grace Beras, Maquillista Profesional

"Flow me abrió la puerta a un mundo lleno de nuevas posibilidades, encontré un equipo de apoyo y una familia con la que siempre puedo contar. Durante mi programa, doné más de 4,800 piezas de ropa a niños necesitados y vendí más de 2,500 accesorios de mi joyería. En Flow obtuve herramientas para transformar todos los aspectos de mi vida."

Fior Ciprian, Diseñadora de Joyería

"Solía guardar mis emociones para mí y me enfocaba principalmente en mi vida profesional, pero no en la personal. Gracias a Flow dejé ir el 'qué pasaría si' y el 'lo haré mañana' con las cosas que quería para mí. Pude lograr algo que había estado en mi tablero de visión por un tiempo: ¡paracaidismo! Y aumenté mis ingresos en más de un 40%."

Mario de los Santos, Ingeniero en Sistemas

"Cuando comencé el programa, me sentía desempodera y sin una voz propia. Mis conclusiones son la responsabilidad, el amor propio y, sobre todo, crear conciencia de que tengo tiempo para dedicarlo a mi familia, mi trabajo y a mí misma. Durante el programa solté 14  libras y otras 7 mientras colaboré como personal de apoyo. Flow es como un segundo hogar para mí."

Giselle Ubiera, Publicista

"Antes de Flow, tenía muchas ideas y muchos proyectos de negocios, pero ninguno los empezaba. Mi visión era clara y sabía lo que quería pero nunca actué en consecuencia, siempre dejaba las cosas para después y ponía las prioridades de mis seres queridos antes que mis Después de Flow actúo y ejecuto mis ideas de negocio, entiendo que el 100% es posible el 100% del tiempo y hoy mi agencia de viajes es una realidad y más de 50 personas han viajado por el mundo conmigo."

Maria Reyes, Empresaria

"Lo que más valoro de Flow es su compromiso de impactar al mundo. Apoyan a las personas a rediseñar sus vidas a lo que quieran, en uno de los talleres descubrí que lo que realmente quería tener era una empresa de eventos, y hoy mi empresa es una realidad. Durante mi programa me conecté con el cuidado personal y solté más de 20 libras. También aumenté mis ventas trimestrales en más del 100% (el doble)."

Marleny Florentino, Emprendedora

 
 

©2020 by Flow Leadership Dynamics.